Pages

Sunday, December 11, 2011

Colores de Interiores de Casas que traen alegría


Se trata de Colores de Interiores de Casas que resaltan alegría y bienestar. Esta cocina es sin lugar a dudas agradable y alegre. Es momento de cambiar el espacio para fomentar un ambiente armónico y con vida propia. Muebles amarillos que aparecen impecables generan una cocina feliz y llena de luz. Genera una mezcla óptica optima para otorgar la calidez necesaria. Mesas con un fantástico diseño ergonómico no ocupan espacio. Arreglos florares que ayudan a transformar este hogar.


Se mantiene rustico impecable sin dejar de lado la necesidad de dar lugar a lo sofisticado y a lo moderno de forma simple. Colores de Interiores de Casas que rompen esquemas. En un ambiente en donde prevalece el metal conjugado con la madera, es necesario encontrar el balance. El amarillo permite intensificar la luminosidad y genera un punto focal optimo. Es tiempo de buscar elementos que puedan adornar un lugar sin opacar el verdadero proposito... el de ser feliz en un espacio especial y personal.

Se siente paz y sutileza al observar
Colores de Interiores de Casas que no interceden con ningún detalle- por lo contrario- alientan aquello existente, son un complemento preciso y necesario.


image via: desiretoinspire

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog